viernes, 7 de marzo de 2014

Capitulo 13

"VAS A FIRMAR"


Obvio que quería !! pero.... soy mayor de edad debo ser responsable así que debo preguntar y hacer todo eso como si no se, pero tenia que ser responsable !

Tu: Si, claro que lo haría, pero que condiciones debo seguir, o que haría ?

Adam: haber, obviamente tenderías que estar donde el este, el va a Australia, tu vas a Australia, también su ropa la escoges con el, tu misma la diseñas, y eres la encargada de los photoshoots, el dinero ees lo de menos, si aceptas, hoy mismo podríamos hablar con Ed y firmas contrato.

Mi mente no lograba procesar todas las palabras que el dijo, será que estoy dormida o no se pero enrecio ?

Tu: Estaría realmente complacida de trabajar con ustedes-

Adam: muy bien no te vallas lejos en unas horas te llamo para firmar- adam se levanto se su asiento y estrechamos manos luego le di las gracias y salí del edificio lo mas rápido que pude, luego busque un  starbucks, el primero que encontré estaba a tan solo una cuadra de allí, la decoración de el lugar me encantaba amaba mirar diferentes colores y personas para sentirme mas regalada, pero en realidad prefiero estar sola para calmarme, así que pedí un café recargado, oscuro, me encanta, ya que no me gusta mucho la leche.

Luego de pedir el café salí del starbucks y fui a un pequeño parque, me acomode en una silla que había allí, mientras miraba los niños correr y saltar de un lado a otro, parejas caminando por ahí, mascotas gigantes acompañando a niños de medio metro. Intente concentrarme y organizar mis ideas mientras pensaba, algo que no me servia mucho, porque en realidad no sabia que pensar, ya iba a afirmar in contrato en el que iba a hacer lo que amaba hacer, así que me acorde que tenía un libro en mi pequeño bolso,otra de las cosas que mas amo es leer, preferí seguir leyendo

Cuando menos me di cuanta mi teléfono estaba sonando, numero desconocido

<< en el teléfono >>

Tu: hola ?

xxxx: hola ____ habla Adam

Tu: ah,

Adam: quería saber si estas muy lejos de mi oficina ?

Tu: no, en realidad estoy en un parque que queda a 2 cuadras

Adam: okay ya te recojo

Tu: no no se preocupe ya voy para allá

<<fin>>

De pronto alguien me llamo detrás mio, cuando volteé estaba Adam en una camioneta negra llamándome para que me subiera en ella. tome mis cosas y me subí al auto.

Adam: ahora vamos hacia la oficina de el manager de Ed para que hablemos con el, en este momento yo voy a ser tu representante, ya que te estoy recomendando, normalmente no hago esto, pero las opiniones que recibi de la agencia que te mando fueron excelente, hablan mu bien de ti, y dicen que tu trabajo es muy efectivo

Tu: hago lo que amo hacer y eso ayuda a hacer las cosas bien- lo que dije no tiene sentido, pero que podría responder a eso ?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CREO QUE EL OTRO CAPI LO SUBO AHORITA MISMO !!! GRACIAS POR LEER Y PERDON POR LA DEMORA

sábado, 22 de febrero de 2014

Capitulo 12


"NEW JOB"


Esta mañana me levante muy temprano  me di una larga ducha luego  me maquille un poco y me vestí así:





Luego me despedí de Anna luego salí a tomar el taxi, ya que no he comprado mi propio carro, le di la dirección del edificio al señor del taxi, cuando llegue me baje el señor me dio que entrara y ahí me darían indicaciones. entre al edifico y había gente por todas partes, caminaban con papeles en las manos de un lado para el otro, me acerque al escritorio de la secretaria.

Tu: Buenos dias -dije para llamar su atención

Secretaria: Si -dijo sin mírame

Tu: si una pregunta- estaba hablando

Secretaria: Si  no se preocupe, esos papeles los arreglan en sony- al parecer yo hablaba con ella pero ella no conmigo, se dio la vuelta, en ese momento se percato de mi presencia y levanto un dedo en forma de decir que la esperara, también me di cuenta que tenia un pequeño audífono en su oído y por eso no me ponía atención

Luego de 10 minutos de estar de pie enfrente del escritorio de la secretaria, ella parecía ponerme atención

Secretaria: Lo siento mucho, hoy tenemos mucho trabajo, pero dime que necesitas- dijo con amabilidad

Tu: no te preocupes, es que vengo para hablar con el señor Adam - le pase unos papeles,que me habían dado en mi empresa anterior para entregar aquí

Secretaria:-ella vio los papeles- AH si tu debes ser ___, perdóneme señorita por hacerla espera -dijo como si hubiese cometido un pecado- permitame acompañarla a la oficina del señor Adam

Tu: Si, claro !

ella comenzó a caminar y yo la seguí, íbamos a subir el ascensor -oops! no tiene como 20 personas adentro- me detuve en seco

Tu: emm no podríamos usar las escaleras- le dije antes de que usara el ascensor-

Secretaria: si usted gusta

empezó a caminar por otro camino, mientras yo pensaba. Ella se rige a lo que yo diga, quien diablos seré yo? okay debe ser que así tratan a todos los que van a contratar so obvio !. Luego de caminar mucho llegamos a una oficina y la secretaria golpeo y una voz masculina dentro de la oficina dijo: "pase"

Secretaria:-abrió la puerta- Buenos días señor

Hombre: que necesita sara ?

Sara: ella es la señorita ____

Hombre: llega un poco tarde no ?- dijo mirando su relog

Sara: estuvo esperando abajo - dijo antes de que yo pudiese decir algo

Hombre: bueno gracias sara, ya se puede retirar

Sara: de acuerdo- se fue-

Hombre:-se levanto de su asiento y extendió su mano hacia mi-Mucho gusto Adam Diorg Director y publisista

Tu: ____ ____ Un gusto- tome su mano y me sente en frente de su escritorio-

Adam: Tuvimos algunos problemas, la banda para la que ibas a trabajar se llama Midnight Red, pero ellos salieron  del mercado y además están de gira

Tu: que mal

Adam: tengo entendido que eres diseñadora y fotógrafa, cierto ?

Tu: si señor

Adam: no trajiste algún diseño ?

Tu: - le pase una carpeta que traía - ahí hay fotografías pero diseños no traje, pero el vestido que traigo puesto yo lo diseñe, salió en la colección de verano de este mes

Adam: perfecto me encanta, haber- dejó la carpera en la mesa y abrió uno de los cajones del escritorio y saco otra- mira conoces a ...Ed sheeran ? - WOW

Tu: si !! claroo !

Adam: okay el esta apunto de comenzar un tour con una banda, y necesita alguien que le ayude, te le mides ?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LO SIENTO AGAIN  espero que les guste no he podido arreglar el reproductor algo le pasa y no me hace caso -_- me odia




 


lunes, 10 de febrero de 2014

Capitulo 11

NIKE SHOP



como raro dormí mas de 12 horas,luego pase todo el día con Anna ya que mis papas nunca estaban en casa.
-Al siguiente día -

Tu: Buenos dias- dije entrando a la cocina

Anna: hola, como amaneciste ?

Tu: muy bien gracias

Anna: ___ te párese si Vamos a la tienda de NIKE

Tu : si, tu sabes que me encanta !

Amo la marca nike y rebook de tenis , siempre compro zapatos para hombre ya que no me gustan lis estilos de mujer, mas tarde desayunamos y nos alistamos para ir a comprar zapatos xD

Estabamos en la NIKE SHOP  y de pronto se escucharon muchos gritos como en el hotel en NY, como anna y yo estabamos en en fondo de la tienda, salimos y los empleados habían cerrado la puerta.

xxxx:  HOLA !!, chicos miren quien está aquí

Tu: HOLA, que tal ??

Anna: Hola liam ??, que tal chicos ?

Todos: WWOOO hola !!!

Tu: pensé que estaban en su gira

Harry: si pero ya no, termino ayer

Tu: y ahora como creen que vamos a salir de aquí - dije señalando la puerta, en la que habian iles de chicas tomando fotos

Niall: quiero salir y abrazarlas a todas, ellas son tan bellas- decía refiriéndose a  sus fans

Harry: habla enserio- me miro- solo que es claustrofobia, y lo aplastarían

Zayn: además nuestra seguridad no nos deja

Niall: si.... que mal-seguía mirando la ventana y luego giro su vista hacia mi- y como estas ?

Tu: bien....... creo

Harry: crees ?

Tu: si la verdad es que en este momento no se como salir de aquí así que me asusta un poco

Niall: no te preocupes nosotros te ayudamos

Tu: QUE ? como ?

Niall: no lo se pero lo haremos

Media hora mas en la NIKE SHOP  logré comprar 2 pares de zapatos, luego no se como pero logramos salir de la tienda y subimos a una camioneta con vidrios polarizados

Pasaron como 30 minutos y llegamos a una manción era hermosa pero Anna me preocupava un poco yo le preguntaba que que pasaba con liam y ella decia : " somos solo amigos " SII AMIGOS y como yo nací ayer

Mientras yo estaba toda forever aloner en una casa gigante sentada en el living llegó niall y se sentó junto a mi.

Tu: enserio vives aquí- dije mirando la casa

Niall:  Si, es raro no ?

Tu: raro ? es genial !

Niall: ven -me tomo la mano- vamos te muestro el resto de la casa, has estado ahí sentada como 20 minutos

Tu: si lo sé

Mientras subiamos las escaleras de la gran casa me llego una notificación a mi celular

"One Direction y sus amigas de NY hacen encuentros secretos en la NIKE SHOP para luego salir hacia su casan "

Tu: que les pasa ??!!!

Niall: que ?

Tu: mira- le pase el teléfono- no se por qué dicen eso yo no he hecho nada !

Niall: siempre es así, es una de las razones por la que no tenemos tantos amigos- me entrego el celular-

Tu: por qué  ?

Niall: es simple: caminas por la calle y saludas a alguien y 5 minutos después hay mil notocias diciendo que tienen una relación - se noto triste

Tu: que mal, pero no te preocupes,por lo menos a mi no me molesta

Niall: hay pocas como tu

Niall me siguió mostrando la casa dos horas despues nos marchamos de ahí, Anna siguió con su misterio.

Los días pasaron y termine mi carrera de fotografía, no quiero alardear pero mi profesor y la universidad me tenían como la mejor y gracias a ello pude conseguir un trabajo con una banda que se llama Big Time Rush.

Ya habían pasado 4 meses que llevaba trabajando con ellos, y me ofrecieron un meor trabajo pero me dijeron que nunca iba estar en casa, sabía que estaba empezando a trabajar con disqueras importantes,cosas como SONY o MODEST. L verdad no sabía con quien iba a empezar a trabajar pero trabajo es trabajo mañana tendría que ir a la entrevista para que me conocieran mas.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:D REALMENTE SORRY les juro que voy a escribir mas seguido y todo eso es verdad es que el cole me tiene mal lo siento



lunes, 27 de enero de 2014

Capitulo 10

¿Con Niall o Harry?


Le di mi número a niall y luego me despedí de el luego me adelante para arreglar cosas del viaje a liste la ropa que tenía planeado ponerme mañana y me fui a dormir

-Al siguiente día-

Desperté y anna ya se había arreglado y estaba en el laptop.

Tu: buen día - dije sentándome en la cama

Anna: Hola, como estas?

Tu: Bien, oye a que hora sale el vuelo

Anna: alas 2 de la tarde, así que apúrate que en una hora nos vamos a el aeropuerto

Tu: okay :(

Me bañe e hice mi rutina de aseo y me puse esto :
Luego salimos hacia el aeropuerto y esperamos nuestro viaje en la sala de espera, mientras anna fue a comprar comida para el viaje me llego un mensaje.

"lo sé soy un tonto, pero solo quería desearte buen viaje, y quería pedirte que no me olvides- niall "


No se que hacer, le respondo ? o solo dejo así, *_* okay responder :

"no eres un tonto, eres muy tierno, y me encanto conocerte, ojala que tu no me olvides, con todos los montones de chicas que tienes al rededor- __ "......enviar

listo, llegó anna con unas papas fritas tamaño familiar y dos sodas, mas que suficiente para un viaje de 7 horas,no habíamos subido al avión, creo que nuestro vuelo salia en treinta minutos así que todavía debíamos esperar, después de un raro una par de chicas como de 15 años se acercaron ami

Chica1: hola ...como estas- decía algo nerviosa 

Tu: hola, te puedo ayudar en algo ?- dije amablemente

Chica2: que si  que ?!

Chica1: con cual de los chicos sales ?-. me pregunto

Tu: que ?

Chica2: si sabes yo creo que con niall, con el salio en la foto - dijo hablándole a su amiga 

Chica1: pero iba con harry en el auto, no viste

Tu: QUE !?, miren niñas yo no salgo con ninguno de esos mucha chitos bueno ?

Chica1: bueno pero te tomarías una foto con nosotras ?

me tome una foto con cada una de las niñas y luego des dije que no crearan rumores por que eso no era cierto, luego avisaron el vuelo y nos fuimos al avión, donde tome mi celular y me di cuenta que tenía un mensaje de niall, el cual ni siquiera me tome la molestia de ver, ya que estaba un poco enfadada y no quería desquitarme con el .

Luego de un rato me quede dormida, no tenía hambre así que le deje mis papas a anna, luego de como 5 horas de viaje me desperté y anna estaba dormida, déspues de todo todavía quedaban dos horas de viaje, entonces decidí abrir el mensaje que me enviado Niall

"ahah esas chicas no importan, o bueno si ellas son como mis hijas, pero bueno, solo ten por seguro que no te voy a olvidar y espero que tu tampoco - niall xx "

que puedo hacer además de contestarle, así que respondí:

"haha okay ten por seguro que yo tampoco - __ xx"

y al segundo el respondió :

" ya llegaste a.... de donde eres ?- niall xx "

" soy de __(tupaís) pero vivo en londres, y tu de donde eres? - __ xx "

"soy de irlanda, pero vivo en londres, ahah creo que tenemos algo en común "

" ahah si eso debe ser buena señal..-__ xx "

Dure toda la siguiente hora hablando con niall, pero me sentí augusto con ello .

luego duramos como una media hora bajando y buscando nuestro equipaje, luego vi a mis padres y anna y yo fuimos hacia ellos.

los padres de anna había muerto tres años atrás en un accidente de avión, el papá maneaba avionetas y un día ellos salieron a dar un paseo pero anna no fue con ellos por quedarse en mi casa, ella dice que nosotros somos su segunda familia,sus tíos le mandan dinero, mientras tiene la edad necesaria para trabajar, pero ella aveces trabaja en una heladería cuando salimos de estudiar, algunas veces yo la acompaño y hago turnos con ella pero muchas veces me dejan trabajos muy largos y solo me quedan 2 meses para salir de estudiar fotografía, y como mi papá trabaja con mucha gente importante ya me tiene un trabajo asegurado para cuando salga.

Fuimos a casa y  me acosté a dormir aunque en londres todavía era de día, el cambio de horario me afectaba un poco.
------------------------------------------------------------------------------------------------------.----

LO SIENTO enserio, tuve que subir capi  hace rato pero esque entre a estudiar y ya me dejan mil tareas y en realidad las odio pero tengo que hacerlas, pero les prometo que voy a hacer lo posible por subir mas capitulos.

también van a ser un poco cortos pero van a ser mas seguidos, por lo que ya les dije no tengo mucho tiempo.

chicas les molesta la música del blog, es que he pensado cambiarla, pero no se que música les gusta ?  


viernes, 17 de enero de 2014

Capitulo 9

"EL CHICO COQUETO"



Tu: Hola harry como estas- dije abriendo la puerta

Harry: hola bien y tu lista ?

Tu: SI vamos

Le dije a anna que me iba con harry y luego fuimos a un café no muy reconocido pero de clase alta y nos sentamos en una de las mesas, luego pedimos 2 cafés.

Harry: y cuéntame.....como van las cosas con niall - dijo sin mirarme

Tu: como van las cosas con niall ?, a que te refieres

Harry: ____ ya se que están saliendo - Harry dijo muy serio y me dio mucha risa porque niall y yo no estábamos saliendo y el se notaba enojado por eso

Tu: de veras el café que te estas tomando debe tener algo- dije en medio de risas

Harry: a que te refieres ?

Tu: niall y yo no salimos - dije un poco mas seria - el no es mi tipo, y además vine a NY a celebrar mi cumpleaños no a conquistar chicos o algo así

Harry: ahh pensé que salían, pero bueno, como así que vienes a NY, no vives aquí ?

Tu: nop, soy de Londres, bueno no soy de allá vivo allá.

Harry: entonces de donde eres ?

Tu: de ____( tu país o cualquier país que quieras poner en la rayita)

Harry: WOW pero allá no hablan ingles no ?

Tu: nop- dije tomando un poco de café- y tu eres de aquí ?

Harry: no, también soy de londres, pero yo si nací allá

Tu: bueno y por qué pensaste que niall y yo estábamos saliendo?

Harry: pues como vi que se enojo un poco cuando se enteró que íbamos a salir juntos

Tu: ahahah bueno igual no, no estamos saliendo

Harry: bueno eso ya no importa, y cuando fue tu cumpleaños.?

Tu: la semana pasada

Seguimos hablando con harry, ya había pasado mas de hora y media y ya nos habíamos tomado mas de tres cafés cada uno pero sentía que era mi mejor  y que lo conocía de toda la vida, me hacia reír con cualquier cosa que decía.y lo peor fue que termino contándome anécdotas de bromas que le había hecho a sus compañeros de la banda.

Harry: si lo peor es que luego lo llenamos de harina

Tu: -no podía parar de reír- pobre louis- nos reímos un rato juntos y luego ya paramos

Harry: bueno y cuéntame........ cuando fue tu primer beso ?

Tu: emmm no me acuerdo, como a los 9 o 10 años, pero fue con un niño muy feo- el se  empezó a reír- enserio, y el tuyo ?

Harry: ajaja fue ...no me acuerdo a que edad pero fue debajo de un árbol y fue muy romántico

Tu: eres un tonto

la tarde se pasó muy rápido al lado de harry, el era un chico muy simpático y divertido, solo que cuando fue a pagar se quedo como 20 minutos coqueteando con la camarera, así que me dio una idea para molestarlo un poco, llegue detrás de el y lo tome por la cintura

Tu: vamos amor ?- mire a la camarera la cual se dio la vuelta y se fue

Harry: amor ?

Tu: no debes coquetear con las camareras- dije soltándolo

Harry: no me sueltes, puedo volver a coquetear con alguien

Tu: bueno -lo abrece de nuevo mientras salíamos del lugar. y fue una gran ala idea ya que afuera habían miles de fotógrafos y miles de fans o chicas locas, en ese momento solté a harry e intentaba salir de ahí pero no había por donde hacerlo harry me tomó de la mano y me haló hacia el mientras me guiaba donde estaba el auto y para no perderme entre la multitud el me acompaño y me abrió la puerta del copiloto luego se subió al lugar del piloto e intento salir de ahí sin lastimar a nadie.

Harry: siempre es igual- dijo algo triste

Tu: que es igual- dije de manera dulce *_*

Harry: nunca puedo salir con alguien sin que digan que tenemos una relación

Tu: no te preocupes, solo no pongas atención

Harry: eso intento

llegamos a la esquina para voltear e ir al hotel pero harry vio que había mas de veinte mil personas ahí así que solo acelero hacia otro lado

Harry: no se a donde ir, solo quiero alejarme de esto, amo a mis fans pero odio a esos jodidos fotógrafos

de pronto comenzó a sonar mi celular con una canción de ellos de one direction

*en el teléfono*

Tu: hola ?

Anna: donde estas

Tu: dando un paseo con harry

Anna : ahh tu mamá me llamó y.. solo me dijo que los boletos de devuelta están para dentro de 2 días

Tu: ahh no te preocupes mañana empacamos y ....mañana sera nuestro ultimo día en NY

Anna: voy a llorar

Tu: no no llores ANNA NOO !-dije exajerando- AJAJ BUENO HABLAMOS LUEGO

*fin de llamada*

Harry: cuando viajas ?

Tu: pasado mañana

Harry: yo igual, solo que no a londres

Tu: a donde vas ?

Harry: vamos....a houston

Tu: oh claro,tu ya debes conocer el mundo no ?

Harry: mas o menos

Tu: y cuales tu lugar favorito ?

Harry: emm no se no hay lugar como tu casa, pero sabes quiero conocer __(tupaís)

Tu:  te llevaría pero tu agenda puede estar muy ocupada

Harry: eso es lo de menos

luego de media hora en carretera harry estaciono el auto en un camino de cesped y luego nos sentamos allí hasta el atardece, mas tarde volvimos al hotel y logramos entrar sin llamar tanto la atención.

Niall: sigues brava con migo

Tu: Hola Niall ! si estoy perfectamente y tu -

Niall: lo siento como estas?

Tu: bien y tu ?

Niall: no creo que estes muy interesada

Tu: si no estuviese interesada no preguntaría, claro que si no quieres decirme no hay problema- dije buscando las llaves de la habitación

Niall: no espera!- dijo tomándome del brazo

Tu: que quieres ? , dije volteando quedando frente a frente con niall a tan solo 2 centímetros

Niall: solo quería saber ....si- niall se estaba acercando mas y yo solo estaba embobada con sus ojos, sus hermosos ojos, pero que digo!!!

Tu: si que niall- puse una mano en su pecho y lo separe un poco

Niall: lo siento, de nuevo

Tu: si , que querías saber

Niall: si me podrías dar tu numero

Tu: claro !
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

LO SIENTO MUCHO no habia subido el capi porque tuve que volverlo a escribir, este capi hace como de sábado solo que lo quise subir un poco antes :)
comenten me gusta que comenten

MI TWITTER (CLIC PARA IR A MI TWITTER )

MI FACEBOOK (CLIC PARA IR A MI FACEBOOK)






martes, 7 de enero de 2014

Capitulo 8

"EL ENCANTO"



Nos terminamos de arreglar salimos como a las 9:30 del hotel donde como algo raro no habían chicas gritando, tomamos un taxi y anna le dio la dirección donde debía llevarnos

Anna: __ no he dicho algo aún

Tu: que pasa- dije mientras veía la ventana

Anna: emm los amigos de liam tenían un concierto hoy

Tu: si ya lo sabia

Anna: amm pensé que no solo quería comentarte

<<Narra Anna>>

No tuve el valor de decirle a ___ que a la fiesta a la que íbamos es de los chicos de One Direction pero no se si se lo tome muy bien  ya que esta peleada con niall...¿por qué ? no tengo la menor idea ,pero bueno las fiestas unen a todos

<<Narra ___>>


Llegamos a la fiesta, era en un club privado muy privado diría yo.

Tu: bueno vamos - dije empezando a caminar

Anna: no espera - me tomó del brazo, sacó su teléfono y llamó a alguien y cinco segundos después salio liam del maravilloso club y algo me dijo que no era buena señal porque podría estar el imbécil de horan ugghh

Liam: Hola chicas ! que bueno que vinieron, sigan ya empezó la fiesta

Anna: vamos ___

Tu: si vamos - no quería dañare el romance que tenia anna con liam (creo que tienen un romance) así que decidí que si veía a niall solo no me acercaba a el. Entramos ala fiesta y el ambiente estaba muy movido yo solo me senté en una de las sillas de una mesa mientras bebía algo de cóctel

Harry: como estas - dijo sentándose a mi lado

Tu: muy bien y tu que has hecho

Harry: emm no mucho pero bueno

Harry y yo empezamos a hablar y a tomar el tomaba cerveza y yo seguía tomando cóctel, harry decía unas cosas tan estúpidas que me hacían reír mucho

Harry: espera tengo que ir al baño - se fue

XXXX: la estas pasando muy bien cierto ?

Tu: que diablos haces aquí, no tienes que ir a dormir ?

Niall: ya deja de hacer esto

Tu: hacer que ?

Niall: esto hacerme sentir mal

Tu: sabes soy una persona un poco sensible y estúpida muy estúpida y sabes por qué ?

Niall: ___ tu no eres estupida, y estas un poco tomada así que no digas estupideces

Tu: pues por qué decidí olvidar lo que pasó ayer entre nosotros

Niall: okay esa no es una estupidez, y dime vas a salir con harry no?

Tu: haaaaaay si el es un encanto

Niall: que ?!

Harry: hey bro como estas - dijo a niall

Niall muy bien y tu

La noche y la madrugada pasaron rapido, unos escoltas de 1D nos sacaron del club y nos llevaron al hotel, debo admitir que estaba un poco muy tomada y cuando llegue al hotel solo fui a dormir

<< a la mañana siguiente >>

Tu: ughh Anna ? que hora es

Anna es la 1 de la tarde, creo que tomaste mas que yo

Tu: solo un poco pero tu sabes que si no estoy totalmente borracha no me da dolor de cabeza, la 1 ahh !!!!!

Anna: que pasa ?

Tu: tenia que estar con harry alas 12

Anna: el pasó y dijo que te dijera que se veían a las 2:00pm

Tu: bueno perfecto una hora para arreglarme

Me bañe y me puse esto :

 Las 12: muy bien hora de la cita con Harry.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

lo sé losé es un poco corto pero bueno hay que esperar que pasa en la cita con Harry

las quiero muchito

TWITTER = mi twitter  (clic para a a mi twitter ) 
ASK = mi ask (clic para ir a mi ask ) 
FACEBOOK = mi facebook(clic para ir a mi facebook )

sábado, 4 de enero de 2014

Capitulo 7

" LO SIENTO !! "

Salí con Anna y compramos mucha ropa de toda clase luego de unas 5 horas en el centro comercial fuimos almorzar algo ya que ni siquiera desayunamos bueno 3 de la tarde y estamos en camino al hotel

Tu: que día mas largo solo quiero llegar a dormir

Anna: que !!!!

Tu: que quiero llegar a dormir

Anna: Sí, entendí lo que dijiste pero no puedes llegar a dormir

Tu: por qué ?

Anna: porque vamos a arreglarnos tenemos una fiesta esta noche

Tu: uuuu fiesta oka

Llegamos al hotel y dejamos las bolsas, le dije a Anna que me esperara mientras veía como estaba niall y luego nos íbamos al salón de belleza

Tu: hola ?- dije mientras golpeaba la puerta del cuarto de niall

xxx: creo que esta durmiendo, esta noche tenemos un show- dijo alguien a mis espaldas

Tu: ahh harry, no pues será mejor no molestarlo- me di la vuelta para ir a mi habitación

Harry: oye ___ te quería preguntar algo - me devolví y quedaos de frente (bueno no tan de frente porque el es mas alto)

Tu: dime

Harry: podríamos salir mañana a tomar un cafe o algo

Tu: si claro- dije un poco insegura

Harry: no te preocupes solo como amigos

Tu: no, no me preocupo por eso

Harry: entones, esa cara ?

Tu: es solo que van a decir que estamos saliendo juntos

Harry: eso es lo de menos, mañana a las 12:00, y vamos a almorzar- no espero que dijera algo y se fue
Niall: entonses mañana a las 12:00

Tu: oye!, no te han dicho que es de mala educación escuchar las conversaciones de los demás ?

Niall : donde se van a ver ?- dijo esquivando mi pregunta

Tu: pensé que estabas dormido

Niall: si ya dormí por mas de 5 horas que te fuiste- dijo serio

Tu: ahh lo siento si molesto, si quieres me voy para que duermas, creo que estas muy ocupado como para hablarme, y lo siento solo queria saber si estas bien ya me voy

Niall: oye yo solo quería......- deje a niall solo y entre a mi habitación un poco enojada

Anna: uyy creo que alguien esta de mal humor-

Respira ___ respira- pensé - no puedo desquitarme con anna por algo que causo niall, por eso es que no debo preocuparme por los demás no se porque no aprendo

Tu: yo ? no amiga, te parece si nos vamos ya, ya quiero ver como me queda ese vestido que me hiciste comprar

Anna: que rara, bueno vamos

anna tomo su celular y salimos de la habitación

Niall: ___ podemos hablar ?

Tu: lo siento me voy estoy apurada y creo que deberías dormir un poco sabes

Anna: que paso con niall

Tu: ah ? nada solo que de verdad quiero ir a esa tal fiesta

Anna : bueno pero la fiesta es en la noche

Tu: si igual no importa

fuimos a un salón de belleza que se veía muy caro pero igual anna dijo que había dinero de mas, nos arreglamos el cabello y las uñas luego salimos al hotel, donde habían miles de chicas por todos lados y eso nos complicaba la entrada  así que intentamos ir por la entrada secreta de anna pero allí también había chicas pero en menor cantidad así que entramos entre muchos arbustos

entramos a ha habitación, claro no sin antes subir 10 pisos de escaleras, bueno me cambie y me puse esto:

y luego anna se puso un hermoso vestido rojo, un poco de maquillaje y listas para irse a la esperada fiesta

------------------------------------------------------------------------------------------------------

sorry enserio lo siento por no subirlo temprano es que mi hermoso tío ( noten mi sarcasmo ) me quito el computador, pero bueno en fin aquí les dejo el capi espero que les guste no se si este muy corto pero bueno el el siguiente es la fiesta de ___


AVISO!! SUBO CAPI EL MARTES NO EL LUNES GRACIAS POR LEER LAS QUIERO A TODITAS  :))))))))

Podemos contactarnos por mi twitter (clic para a a mi twitter ) o en mi ask (clic para ir a mi ask )