martes, 7 de enero de 2014

Capitulo 8

"EL ENCANTO"



Nos terminamos de arreglar salimos como a las 9:30 del hotel donde como algo raro no habían chicas gritando, tomamos un taxi y anna le dio la dirección donde debía llevarnos

Anna: __ no he dicho algo aún

Tu: que pasa- dije mientras veía la ventana

Anna: emm los amigos de liam tenían un concierto hoy

Tu: si ya lo sabia

Anna: amm pensé que no solo quería comentarte

<<Narra Anna>>

No tuve el valor de decirle a ___ que a la fiesta a la que íbamos es de los chicos de One Direction pero no se si se lo tome muy bien  ya que esta peleada con niall...¿por qué ? no tengo la menor idea ,pero bueno las fiestas unen a todos

<<Narra ___>>


Llegamos a la fiesta, era en un club privado muy privado diría yo.

Tu: bueno vamos - dije empezando a caminar

Anna: no espera - me tomó del brazo, sacó su teléfono y llamó a alguien y cinco segundos después salio liam del maravilloso club y algo me dijo que no era buena señal porque podría estar el imbécil de horan ugghh

Liam: Hola chicas ! que bueno que vinieron, sigan ya empezó la fiesta

Anna: vamos ___

Tu: si vamos - no quería dañare el romance que tenia anna con liam (creo que tienen un romance) así que decidí que si veía a niall solo no me acercaba a el. Entramos ala fiesta y el ambiente estaba muy movido yo solo me senté en una de las sillas de una mesa mientras bebía algo de cóctel

Harry: como estas - dijo sentándose a mi lado

Tu: muy bien y tu que has hecho

Harry: emm no mucho pero bueno

Harry y yo empezamos a hablar y a tomar el tomaba cerveza y yo seguía tomando cóctel, harry decía unas cosas tan estúpidas que me hacían reír mucho

Harry: espera tengo que ir al baño - se fue

XXXX: la estas pasando muy bien cierto ?

Tu: que diablos haces aquí, no tienes que ir a dormir ?

Niall: ya deja de hacer esto

Tu: hacer que ?

Niall: esto hacerme sentir mal

Tu: sabes soy una persona un poco sensible y estúpida muy estúpida y sabes por qué ?

Niall: ___ tu no eres estupida, y estas un poco tomada así que no digas estupideces

Tu: pues por qué decidí olvidar lo que pasó ayer entre nosotros

Niall: okay esa no es una estupidez, y dime vas a salir con harry no?

Tu: haaaaaay si el es un encanto

Niall: que ?!

Harry: hey bro como estas - dijo a niall

Niall muy bien y tu

La noche y la madrugada pasaron rapido, unos escoltas de 1D nos sacaron del club y nos llevaron al hotel, debo admitir que estaba un poco muy tomada y cuando llegue al hotel solo fui a dormir

<< a la mañana siguiente >>

Tu: ughh Anna ? que hora es

Anna es la 1 de la tarde, creo que tomaste mas que yo

Tu: solo un poco pero tu sabes que si no estoy totalmente borracha no me da dolor de cabeza, la 1 ahh !!!!!

Anna: que pasa ?

Tu: tenia que estar con harry alas 12

Anna: el pasó y dijo que te dijera que se veían a las 2:00pm

Tu: bueno perfecto una hora para arreglarme

Me bañe y me puse esto :

 Las 12: muy bien hora de la cita con Harry.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

lo sé losé es un poco corto pero bueno hay que esperar que pasa en la cita con Harry

las quiero muchito

TWITTER = mi twitter  (clic para a a mi twitter ) 
ASK = mi ask (clic para ir a mi ask ) 
FACEBOOK = mi facebook(clic para ir a mi facebook )

2 comentarios: