lunes, 27 de enero de 2014

Capitulo 10

¿Con Niall o Harry?


Le di mi número a niall y luego me despedí de el luego me adelante para arreglar cosas del viaje a liste la ropa que tenía planeado ponerme mañana y me fui a dormir

-Al siguiente día-

Desperté y anna ya se había arreglado y estaba en el laptop.

Tu: buen día - dije sentándome en la cama

Anna: Hola, como estas?

Tu: Bien, oye a que hora sale el vuelo

Anna: alas 2 de la tarde, así que apúrate que en una hora nos vamos a el aeropuerto

Tu: okay :(

Me bañe e hice mi rutina de aseo y me puse esto :
Luego salimos hacia el aeropuerto y esperamos nuestro viaje en la sala de espera, mientras anna fue a comprar comida para el viaje me llego un mensaje.

"lo sé soy un tonto, pero solo quería desearte buen viaje, y quería pedirte que no me olvides- niall "


No se que hacer, le respondo ? o solo dejo así, *_* okay responder :

"no eres un tonto, eres muy tierno, y me encanto conocerte, ojala que tu no me olvides, con todos los montones de chicas que tienes al rededor- __ "......enviar

listo, llegó anna con unas papas fritas tamaño familiar y dos sodas, mas que suficiente para un viaje de 7 horas,no habíamos subido al avión, creo que nuestro vuelo salia en treinta minutos así que todavía debíamos esperar, después de un raro una par de chicas como de 15 años se acercaron ami

Chica1: hola ...como estas- decía algo nerviosa 

Tu: hola, te puedo ayudar en algo ?- dije amablemente

Chica2: que si  que ?!

Chica1: con cual de los chicos sales ?-. me pregunto

Tu: que ?

Chica2: si sabes yo creo que con niall, con el salio en la foto - dijo hablándole a su amiga 

Chica1: pero iba con harry en el auto, no viste

Tu: QUE !?, miren niñas yo no salgo con ninguno de esos mucha chitos bueno ?

Chica1: bueno pero te tomarías una foto con nosotras ?

me tome una foto con cada una de las niñas y luego des dije que no crearan rumores por que eso no era cierto, luego avisaron el vuelo y nos fuimos al avión, donde tome mi celular y me di cuenta que tenía un mensaje de niall, el cual ni siquiera me tome la molestia de ver, ya que estaba un poco enfadada y no quería desquitarme con el .

Luego de un rato me quede dormida, no tenía hambre así que le deje mis papas a anna, luego de como 5 horas de viaje me desperté y anna estaba dormida, déspues de todo todavía quedaban dos horas de viaje, entonces decidí abrir el mensaje que me enviado Niall

"ahah esas chicas no importan, o bueno si ellas son como mis hijas, pero bueno, solo ten por seguro que no te voy a olvidar y espero que tu tampoco - niall xx "

que puedo hacer además de contestarle, así que respondí:

"haha okay ten por seguro que yo tampoco - __ xx"

y al segundo el respondió :

" ya llegaste a.... de donde eres ?- niall xx "

" soy de __(tupaís) pero vivo en londres, y tu de donde eres? - __ xx "

"soy de irlanda, pero vivo en londres, ahah creo que tenemos algo en común "

" ahah si eso debe ser buena señal..-__ xx "

Dure toda la siguiente hora hablando con niall, pero me sentí augusto con ello .

luego duramos como una media hora bajando y buscando nuestro equipaje, luego vi a mis padres y anna y yo fuimos hacia ellos.

los padres de anna había muerto tres años atrás en un accidente de avión, el papá maneaba avionetas y un día ellos salieron a dar un paseo pero anna no fue con ellos por quedarse en mi casa, ella dice que nosotros somos su segunda familia,sus tíos le mandan dinero, mientras tiene la edad necesaria para trabajar, pero ella aveces trabaja en una heladería cuando salimos de estudiar, algunas veces yo la acompaño y hago turnos con ella pero muchas veces me dejan trabajos muy largos y solo me quedan 2 meses para salir de estudiar fotografía, y como mi papá trabaja con mucha gente importante ya me tiene un trabajo asegurado para cuando salga.

Fuimos a casa y  me acosté a dormir aunque en londres todavía era de día, el cambio de horario me afectaba un poco.
------------------------------------------------------------------------------------------------------.----

LO SIENTO enserio, tuve que subir capi  hace rato pero esque entre a estudiar y ya me dejan mil tareas y en realidad las odio pero tengo que hacerlas, pero les prometo que voy a hacer lo posible por subir mas capitulos.

también van a ser un poco cortos pero van a ser mas seguidos, por lo que ya les dije no tengo mucho tiempo.

chicas les molesta la música del blog, es que he pensado cambiarla, pero no se que música les gusta ?  


2 comentarios:

  1. ajsdsdsadjsfs no importa con tal subas capitulo xd.. mm por lo menos a mi no me molesta pero seria genial si pusieras musica del Justin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por leer enserio gracias, ya mismo actualizo el reproductor

      Eliminar