lunes, 10 de febrero de 2014

Capitulo 11

NIKE SHOP



como raro dormí mas de 12 horas,luego pase todo el día con Anna ya que mis papas nunca estaban en casa.
-Al siguiente día -

Tu: Buenos dias- dije entrando a la cocina

Anna: hola, como amaneciste ?

Tu: muy bien gracias

Anna: ___ te párese si Vamos a la tienda de NIKE

Tu : si, tu sabes que me encanta !

Amo la marca nike y rebook de tenis , siempre compro zapatos para hombre ya que no me gustan lis estilos de mujer, mas tarde desayunamos y nos alistamos para ir a comprar zapatos xD

Estabamos en la NIKE SHOP  y de pronto se escucharon muchos gritos como en el hotel en NY, como anna y yo estabamos en en fondo de la tienda, salimos y los empleados habían cerrado la puerta.

xxxx:  HOLA !!, chicos miren quien está aquí

Tu: HOLA, que tal ??

Anna: Hola liam ??, que tal chicos ?

Todos: WWOOO hola !!!

Tu: pensé que estaban en su gira

Harry: si pero ya no, termino ayer

Tu: y ahora como creen que vamos a salir de aquí - dije señalando la puerta, en la que habian iles de chicas tomando fotos

Niall: quiero salir y abrazarlas a todas, ellas son tan bellas- decía refiriéndose a  sus fans

Harry: habla enserio- me miro- solo que es claustrofobia, y lo aplastarían

Zayn: además nuestra seguridad no nos deja

Niall: si.... que mal-seguía mirando la ventana y luego giro su vista hacia mi- y como estas ?

Tu: bien....... creo

Harry: crees ?

Tu: si la verdad es que en este momento no se como salir de aquí así que me asusta un poco

Niall: no te preocupes nosotros te ayudamos

Tu: QUE ? como ?

Niall: no lo se pero lo haremos

Media hora mas en la NIKE SHOP  logré comprar 2 pares de zapatos, luego no se como pero logramos salir de la tienda y subimos a una camioneta con vidrios polarizados

Pasaron como 30 minutos y llegamos a una manción era hermosa pero Anna me preocupava un poco yo le preguntaba que que pasaba con liam y ella decia : " somos solo amigos " SII AMIGOS y como yo nací ayer

Mientras yo estaba toda forever aloner en una casa gigante sentada en el living llegó niall y se sentó junto a mi.

Tu: enserio vives aquí- dije mirando la casa

Niall:  Si, es raro no ?

Tu: raro ? es genial !

Niall: ven -me tomo la mano- vamos te muestro el resto de la casa, has estado ahí sentada como 20 minutos

Tu: si lo sé

Mientras subiamos las escaleras de la gran casa me llego una notificación a mi celular

"One Direction y sus amigas de NY hacen encuentros secretos en la NIKE SHOP para luego salir hacia su casan "

Tu: que les pasa ??!!!

Niall: que ?

Tu: mira- le pase el teléfono- no se por qué dicen eso yo no he hecho nada !

Niall: siempre es así, es una de las razones por la que no tenemos tantos amigos- me entrego el celular-

Tu: por qué  ?

Niall: es simple: caminas por la calle y saludas a alguien y 5 minutos después hay mil notocias diciendo que tienen una relación - se noto triste

Tu: que mal, pero no te preocupes,por lo menos a mi no me molesta

Niall: hay pocas como tu

Niall me siguió mostrando la casa dos horas despues nos marchamos de ahí, Anna siguió con su misterio.

Los días pasaron y termine mi carrera de fotografía, no quiero alardear pero mi profesor y la universidad me tenían como la mejor y gracias a ello pude conseguir un trabajo con una banda que se llama Big Time Rush.

Ya habían pasado 4 meses que llevaba trabajando con ellos, y me ofrecieron un meor trabajo pero me dijeron que nunca iba estar en casa, sabía que estaba empezando a trabajar con disqueras importantes,cosas como SONY o MODEST. L verdad no sabía con quien iba a empezar a trabajar pero trabajo es trabajo mañana tendría que ir a la entrevista para que me conocieran mas.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:D REALMENTE SORRY les juro que voy a escribir mas seguido y todo eso es verdad es que el cole me tiene mal lo siento



1 comentario:

  1. no te preocupes solamente sube okya... no te entiendo porque estoy de vacaciones y nose que se sienta.. siguelaaaaaaaaa porfiii o sino moriree

    ResponderEliminar