sábado, 22 de febrero de 2014

Capitulo 12


"NEW JOB"


Esta mañana me levante muy temprano  me di una larga ducha luego  me maquille un poco y me vestí así:





Luego me despedí de Anna luego salí a tomar el taxi, ya que no he comprado mi propio carro, le di la dirección del edificio al señor del taxi, cuando llegue me baje el señor me dio que entrara y ahí me darían indicaciones. entre al edifico y había gente por todas partes, caminaban con papeles en las manos de un lado para el otro, me acerque al escritorio de la secretaria.

Tu: Buenos dias -dije para llamar su atención

Secretaria: Si -dijo sin mírame

Tu: si una pregunta- estaba hablando

Secretaria: Si  no se preocupe, esos papeles los arreglan en sony- al parecer yo hablaba con ella pero ella no conmigo, se dio la vuelta, en ese momento se percato de mi presencia y levanto un dedo en forma de decir que la esperara, también me di cuenta que tenia un pequeño audífono en su oído y por eso no me ponía atención

Luego de 10 minutos de estar de pie enfrente del escritorio de la secretaria, ella parecía ponerme atención

Secretaria: Lo siento mucho, hoy tenemos mucho trabajo, pero dime que necesitas- dijo con amabilidad

Tu: no te preocupes, es que vengo para hablar con el señor Adam - le pase unos papeles,que me habían dado en mi empresa anterior para entregar aquí

Secretaria:-ella vio los papeles- AH si tu debes ser ___, perdóneme señorita por hacerla espera -dijo como si hubiese cometido un pecado- permitame acompañarla a la oficina del señor Adam

Tu: Si, claro !

ella comenzó a caminar y yo la seguí, íbamos a subir el ascensor -oops! no tiene como 20 personas adentro- me detuve en seco

Tu: emm no podríamos usar las escaleras- le dije antes de que usara el ascensor-

Secretaria: si usted gusta

empezó a caminar por otro camino, mientras yo pensaba. Ella se rige a lo que yo diga, quien diablos seré yo? okay debe ser que así tratan a todos los que van a contratar so obvio !. Luego de caminar mucho llegamos a una oficina y la secretaria golpeo y una voz masculina dentro de la oficina dijo: "pase"

Secretaria:-abrió la puerta- Buenos días señor

Hombre: que necesita sara ?

Sara: ella es la señorita ____

Hombre: llega un poco tarde no ?- dijo mirando su relog

Sara: estuvo esperando abajo - dijo antes de que yo pudiese decir algo

Hombre: bueno gracias sara, ya se puede retirar

Sara: de acuerdo- se fue-

Hombre:-se levanto de su asiento y extendió su mano hacia mi-Mucho gusto Adam Diorg Director y publisista

Tu: ____ ____ Un gusto- tome su mano y me sente en frente de su escritorio-

Adam: Tuvimos algunos problemas, la banda para la que ibas a trabajar se llama Midnight Red, pero ellos salieron  del mercado y además están de gira

Tu: que mal

Adam: tengo entendido que eres diseñadora y fotógrafa, cierto ?

Tu: si señor

Adam: no trajiste algún diseño ?

Tu: - le pase una carpeta que traía - ahí hay fotografías pero diseños no traje, pero el vestido que traigo puesto yo lo diseñe, salió en la colección de verano de este mes

Adam: perfecto me encanta, haber- dejó la carpera en la mesa y abrió uno de los cajones del escritorio y saco otra- mira conoces a ...Ed sheeran ? - WOW

Tu: si !! claroo !

Adam: okay el esta apunto de comenzar un tour con una banda, y necesita alguien que le ayude, te le mides ?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LO SIENTO AGAIN  espero que les guste no he podido arreglar el reproductor algo le pasa y no me hace caso -_- me odia




 


4 comentarios: