viernes, 7 de marzo de 2014

Capitulo 13

"VAS A FIRMAR"


Obvio que quería !! pero.... soy mayor de edad debo ser responsable así que debo preguntar y hacer todo eso como si no se, pero tenia que ser responsable !

Tu: Si, claro que lo haría, pero que condiciones debo seguir, o que haría ?

Adam: haber, obviamente tenderías que estar donde el este, el va a Australia, tu vas a Australia, también su ropa la escoges con el, tu misma la diseñas, y eres la encargada de los photoshoots, el dinero ees lo de menos, si aceptas, hoy mismo podríamos hablar con Ed y firmas contrato.

Mi mente no lograba procesar todas las palabras que el dijo, será que estoy dormida o no se pero enrecio ?

Tu: Estaría realmente complacida de trabajar con ustedes-

Adam: muy bien no te vallas lejos en unas horas te llamo para firmar- adam se levanto se su asiento y estrechamos manos luego le di las gracias y salí del edificio lo mas rápido que pude, luego busque un  starbucks, el primero que encontré estaba a tan solo una cuadra de allí, la decoración de el lugar me encantaba amaba mirar diferentes colores y personas para sentirme mas regalada, pero en realidad prefiero estar sola para calmarme, así que pedí un café recargado, oscuro, me encanta, ya que no me gusta mucho la leche.

Luego de pedir el café salí del starbucks y fui a un pequeño parque, me acomode en una silla que había allí, mientras miraba los niños correr y saltar de un lado a otro, parejas caminando por ahí, mascotas gigantes acompañando a niños de medio metro. Intente concentrarme y organizar mis ideas mientras pensaba, algo que no me servia mucho, porque en realidad no sabia que pensar, ya iba a afirmar in contrato en el que iba a hacer lo que amaba hacer, así que me acorde que tenía un libro en mi pequeño bolso,otra de las cosas que mas amo es leer, preferí seguir leyendo

Cuando menos me di cuanta mi teléfono estaba sonando, numero desconocido

<< en el teléfono >>

Tu: hola ?

xxxx: hola ____ habla Adam

Tu: ah,

Adam: quería saber si estas muy lejos de mi oficina ?

Tu: no, en realidad estoy en un parque que queda a 2 cuadras

Adam: okay ya te recojo

Tu: no no se preocupe ya voy para allá

<<fin>>

De pronto alguien me llamo detrás mio, cuando volteé estaba Adam en una camioneta negra llamándome para que me subiera en ella. tome mis cosas y me subí al auto.

Adam: ahora vamos hacia la oficina de el manager de Ed para que hablemos con el, en este momento yo voy a ser tu representante, ya que te estoy recomendando, normalmente no hago esto, pero las opiniones que recibi de la agencia que te mando fueron excelente, hablan mu bien de ti, y dicen que tu trabajo es muy efectivo

Tu: hago lo que amo hacer y eso ayuda a hacer las cosas bien- lo que dije no tiene sentido, pero que podría responder a eso ?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CREO QUE EL OTRO CAPI LO SUBO AHORITA MISMO !!! GRACIAS POR LEER Y PERDON POR LA DEMORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario