sábado, 22 de marzo de 2014

Capitulo 15

Notificaciones 



Tu: Hola niall - dije seria

Luego de un rato me presente con Ed y luego el me acompaño a la que iba a a ser mi habitación por una semana.


Era grande,no como lo es una habitación de hotel normal, si no GIGANTE, Ahí estaba el televisor mas grande que solo habría podido ver en los centros comerciales,acomode todas mis cosas, ya era un poco tarde y estaba muy cansada, Tenía una cama gigante para mi sola, era hora es aprovecharla !

Estaba con la pijama puesta y todo listo para ir a dormir y.....

<<Golpearon la puerta>>

Tu: Siga- abrieron la puerta y era Ed

Ed: hola ___- asomo su cabeza y dijo con una sonrrisa,

Tu: hola - dije también sonrriendo

Ed: los niñitos quieren saber si quieres cenar con nosotros

Tu: emm, no lo se, no quiero molestar

Ed: no, no vas a molestar, además nos conoceremos mejor, ya que vas a ser mi diseñadora y estilista

Tu: si, tienes razón, y donde van a cenar ?

Ed: vamos a un restaurante que queda no muy lejos cono a unas 5 cuadras

Tu: amm... entonces debería cambiarme, me esperarían ?

Ed: si claro estamos en la recepción

Tu: ok ya voy

me apure y me puse esto:


algo simple (con el cabello negro)

Salí de la habitación hacia el pacillo de recepción del piso en el que estábamos que ni se que número es ahí estaban molestando o no se que hacían

Tu: listo 

Louis: al fin 

Tu: no me demore tanto 

Liam: solo un poco 

Tu: ay lo siento - dije con sarcasmo- y donde esta Ed?

Harry: se fue al cuarto a traer su celular

Tu: si no me hubiese demorado el celular se habría quedado olvidado y si llamaran a Ed para algo importante no podrían atender 

Niall: ___ tiene razón 

Ed: bueno ahora solo hay que esperar a ___ - llego caminando mientras veía su celular

Tu: llegue hace horas

Niall : les parece si nos vamos, es que yo si tengo hambre

Zayn: si niall no es el único que tiene hambre

Liam: vamos....


Al salir de el "hotel" como raro habían miles de personas-noten mi sarcasmo-. No es que este en contra de que sus fans los amen, pero mis oidos no aguantan. Mientras ellos se tomaban algunas fotos con las y los fans un guardia me escoltaba al auto, antes de salir de el hotel me coloque unas gafas oscuras, no hacía sol ni nada, -eran como las 9 de la noche - pero era como para estos casos, en los que un flash en to cara te deja ciego.

Luego de lograr subirnos al auto nos dirigimos a un lindo y sencillo restaurante.

Tu: no siento los ojos- dije quitándome las gafas

Ed: ya te acostumbraras

Tu: no creo poder acostumbrarme a esto

Harry: y si tu novio fuese cantante como nosotros.

Tu: no tengo novio harry

Louis :bueno has como si tuvieras

Tu: Bueno en ese caso lo soportaría mas porque va a ser por la persona a quien ame 

Chica: buenas noches ya les atendieron?

Niall: no, sería muy bueno que lo hicieran- dijo amable

Zayn: perdónalo es que tiene hambre

Cada uno ordeno su comida y seguimos hablando, luego llego la comida, Mientras comiamos, a mi teléfono comenzaron a llegar notificaciones y no paraba de sonar "TURURIN". Eran imparables mi celular sonaba y sonaba cuando pude mirar desbloquee mi teléfono  y me di cuenta de que todos me estaban mirando como: "dinos que pasa "

Harry que pasa ?

Tu: solo son notificaciones, miles de personas me mencionan en twitter, creo que es por una noticia o no se 

Liam: y que dicen los twits

Tu: unos dicen : " eres tan afortunada" y otros : "eres una zorra deberías morir"

Louis : y la noticia de que es 

Tu: haber dice: La diseñadora y estilista ___(t.n) ____(t.a) es una de las mas envidiada por las directiones, tenemos rumores de que puede estar saliendo con NIALL HORAN o con HARRY STYLES , aquí les tenemos algunas de las imagenes en las que los hemos visto juntos. 

Zayn : los medios aveces se pasan

Ed: cancela las notificaciones, ahora que se enteraron de que estas acompañada de one direction tu celular no va a dejar de sonar

luego de hablar otro rato mientras comiamos, nos quedamos sentados hablando

Niall: chicos listos para mañana ?

Zayn: que mal que no puedes estar en irlanda 

Tu: que pasa mañana ?

Niall: __!! mañana es 17 de marzo !!

Tu: oh oh !! el día de san patricio ?

Niall: sii !!


paso una hora y media y ya estábamos en el hotel, 

"muy bien mañana es el día de san patricio, tengo que buscar algo verde  para mañana creo que tengo algo,- decia en mi mente mientras revolcaba lo que hace unas horas había ordenado- si muy bien !! rengo un saco que dice "kiss me im irish " creo que me lo mando mi mamá cuando fue a irlanda 

<<a la mañana siguiente>>

me levante temprano ya que no sabía que iba a pasar hoy

me vesti así :


ya estaba lista cuando comenzó a sonar mi teléfono

<<vía telefónica>>

Tu:Hola ?

XX: hola __ hablamos de sony, queríamos saber si puedes venir para pasarte la agenda de Ed Sheeran, ya estan terminando los ensayos para la gira entonces debemos apurarnos

Tu: si ya mismo salgo para allá

Sony: no arregla medidas de ed y diferentes diseños que tengas para el, la agenda y planificaciones te las haremos llegar  

Tu: bueno gracias, hasta luego 

Sali de la habitación y me dirigí al estudio, donde tenía entendido que estaría Ed, pero me encontré con Niall y una guitarra


----------------------------------------------------------------------------------------------------------- 


Aquí esta el capi !!! lo siento, no lo había subido antes ya que estuve en el medico y todo eso ESPERO QUE LO DISFRUTEN !




2 comentarios:

  1. sddsadafffsa FELIZ DIA DE SAN PATRICIO! * bueno te lo digo atrasado pero.. bah no tengo ninguna excusa* siguela pronto porfa

    ResponderEliminar