viernes, 7 de marzo de 2014

Capitulo 14

ED SHEERAN


Llegamos a unas oficinas super privadas, quiero decir, tuvimos que pasar por mil guardias para poder llegar a hablar con el representante se STUART CAMP  sinceramente estaba muy nerviosa, adam me dijo que lo estuviera pero es inevitable.

Estaba concentrada leyendo el contrato, con las letras chiquitas y todo, luego como le diez minutos termine de firmar luego firmo mi representante -adam- y luego el representante de STUART CAMP, mas tarde mme dijeron que en una semana exacta tendría que estar viajando para iniciar los diseños para en una semana y media tenerlos listos.

Los días se pasaron muuuy lento, pero fue tiempo que tuve para hacer diseños y mostrárselos a Ed Sheeran hice unos quince dibujos,cada día hacia mas o menos dos, en todos había  algo naranja, sabia que a Ed le encantaba ese color así que bueno su ropa debería tener algo del color.

Solo faltan 12 horas para que tuviera que estar en el aeropuerto y todavía no sabia con que banda iba a ser el tour, Adam me dijo que también debía  hacer photoshoots con la banda, individialmente con cada integrante de ella.

4:00 am y ya estaba subiendo al avión camino a NY otra vez. El vuelo fue un poco largo pero a las 11:00 am estaba saliendo del aeropuerto finalmente lista para trabajar.

Esta vez no salí por donde salia siempre, por la puerta principar, sino que ahora salia por una salida "especial" una camioneta con vidrios polarizados me llevo a un edificio gigante, como siempre subí las escaleras y llegue al piso 8 donde había un pequeño escritorio con una muchacha detrás de el - como las hay en todos los pisos de edificio.

Tu: hola- dije atrayendo la atención de la muchacha, quien me vio un poco extraño por aún tenía mis maletas de equipaje, claro que era un poco normal porque el edificio era un hotel solo que a esa parte solo entraban personas con autorización

Muchacha: Hola, en que te puedo ayudar?

Tu: vengo a ver a ......- de pronto de la nada me cayo una pelota en la cabeza- AUCH..- dije tocandome la cabeza

xxxx: uuu louis tendrás que venir a disculparte con la bella dama - me di la vuelta

Tu: Harry ? - que ???!!! ay no .. la banda para que voy a trabajar es...

Harry: ____ !!!!!- me abrazo

Zayn: chicos la pelota !!!-me vio -___!!!

Louis: como estas ?... que haces por aca

xxxx: es que no hay lentos como ellos que si traen la pelota !! - gritaron desde el otro pasillo

Harry: ED !! VEN  Y TRAE A NIALL Y A LIAM !!

Tu: soy la diseñadora y fotógrafa de Ed Sheeran - dije respondiendo a louis

Louis: Que !! tu eres la chica que nos dijeron que vendria

Ed: que pasa harry ?

Louis: ella es tu diseñadora !!- dijo a Ed pero sin dejar de mirarme con la boca abierta

Niall: ya llego la chica ?

Ed: muevete louis - dijo corriéndolo para que pudiera verme  

Niall: ___ !!!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y POS ESE ES EL CAPI DE HOY, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO :D

4 comentarios:

  1. asdsfdfdf que hermoso soy diseñadora!! okey siguela cuando puedas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kasudgfaiysegf GRACIAS POR LEER :d tienes que diseñar algo lindo para ed !!!!

      Eliminar
  2. BUA mi gran sueño aparte de conocer a esos 5 chicod guapisimos es ser diseñadora de moda y en tu nove lo estoy consiguendo eso implica que me meta mas en el papel y lo viva me encata la novela sigueeela:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.... :D ..en la nove y en la realidad vas a ser la mejor diseñadora DEL MUNDO !!

      Eliminar