martes, 15 de abril de 2014

Capitulo 16

"Charla"



Iba aminado hacia el estudio y escuche que alguien tocaba una guitarra en uno de los salones, me imagine que ahí estaba Ed Sheeran así que golpee dos veces y abrí la puerta

- Oh lo siento - dije cuando lo vi - Pensé que .....lo...lo siento -cerré la puerta

- ____!! - Gritó el al otro lado de la puerta

- Si ?- Dije abriendo la puerta con timidez

-  Nada, olvídalo

-Okay.....adiós

-  No espera......

- Qué pasa Niall ?

- Que lindo sweter

-Ah Gracias -dije sonriendo-tu camisa esta cool también

-Dice lo mismo que tu sweter solo que yo si soy irlandés

-ay perdón señor perfecto - dije en broma

-Que hacías ? - Dijo cambiando el tema

-Buscaba a Ed, y tu que hacías ?

- Tocaba la guitarra y trataba de escribir algo, pero nada......no puedo tener algo en que pensar para poder escribirlo

-y por qué no sobre una chica o no se

-Si he tratado de escribir sobre esa chica pero ...... solo no se- dijo Niall moviendo su cabeza hacia los lados

-Es tu novia ? - pregunte

-Quien ? - dijo confundido

-De la chica que tratas de escribir

- No - sonrió - solo somos amigos.....creo

-Crees ?

-Si, no se si ella me considera su amigo

-Pero ella te gusta ?

-Nos conocemos hace poco


-Narra Niall-

Se que no hace mucho conozco a ___ pero es una chica.........diferente, antes de que ella legara estaba tratando de dejar de pensar en ella pero en realidad creo que le atraen mas los chicos como Harry igual no quiero chicas en mi vida.

-Pero seguro le agradas, eres simpático - Dijo ella sacándome de mis pensamientos

- ah ?- Dije, sabia dicho pero quería que lo repitiera para estar seguro

-Que debo irme, necesito a Ed- dicho esto ella salio del salon y volvi a quedar completamente solo



Narras tu

<<Niall esta enamorado>> pensaba mientras caminaba buscando a Ed <<Bien por el, aveces eta muy solo>>

-Auch- choqué con alguien-

-Lo siento ___ no te vi, estaba mirando el celular-

-Ah Harry, no te preocupes, me asustaste-

-No era mi intención, oye has visto a Ed ?-

- No, precisamente lo estaba buscando-

-Que bien lo podemos buscar juntos- Dijo con una sonrisa en su cara

-Si - comenzamos a caminar

-Dónde crees que este ?

-En realidad pensé que tu estabas con el, pero ya veo que no

- Y puedo saber para que lo necesitas?

-Si, debo mostrarle los diseños que he hecho, y tu para que lo quieres ?

-Solo quedamos en ir al estudio a escribir

-Ammm - Dije sin interés

-___ -  dijo para llamar mi atención

-Si ?

- y tu novio ?

-Harry ya te había dicho que no tengo

-Lo siento solo quería que lo repitieras - dijo casi riendo

-Y tu novia Styles ?

-No tengo - dijo orgulloso lo cual me hizo reír

Luego de un rato de caminar y buscar a Ed pues.... no lo encontramos :( pero nos que damos esperándolo en el estudio haber si llegaba, y mientras esperábamos sentados en un sofá hablábamos.

-Y como te has sentido con todo esto ?- dijo Harry

-Con qué ?

- Pues con esto - dio mientras señalaba el lugar

-Con el cambio de vida ? - el asintió - no lo se, es muy raro pero me gusta

-Y hace cuanto no tienes novio ?

-Eso importa ?

-En realidad no

-Y que mas te han dicho en tu twitter ?

-Muchas chicas me tratan mal he recibido amenazas de muerte y cuando salgo a la calle muchas me persiguen, por eso ahora tengo un guarda espadas

-Eres una de nosotros

-Si, creo

-Y chicos ? me imagino que tienes miles detrás tuyo

-jajaja no solo algunos escriben que soy linda y ya - me sonroje

-Lo eres - dijo mirándome estábamos muy cerca, sus ojos verdes eran realmente hermosos

-Gracias - dije agachando mi cabeza para dejar de verlo

-Me gusta cuando tus mejillas se tornan rosadas

-No pasa muy seguido.....lo siento - agache mi cabeza

-No te disculpes- se acerco y con sus manos levanto mi barbilla y lo mire a los ojos y poco a poco sentía como se acercaban sus labios y mis labios hasta juntarse

-NOOO VEN POR FAVOR  NO TE VALLAS !!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

asdfghjklzxcvbnnm YA SUBO EL OTRO O MAÑANA EN LA MAÑANA YA ESTOY TERMINANDO EL CAPITULO 17









2 comentarios:

  1. Mala :/ Yo queria que Niall se le acercara y que le diga "Esa Chica Quien Me Gusta Esta Muy Cerca Tuyo..." Dios pero :( yo no queria beso con harry *auque lo amo* u.u yo queria beso con niall *-*

    ResponderEliminar