sábado, 4 de enero de 2014

Capitulo 7

" LO SIENTO !! "

Salí con Anna y compramos mucha ropa de toda clase luego de unas 5 horas en el centro comercial fuimos almorzar algo ya que ni siquiera desayunamos bueno 3 de la tarde y estamos en camino al hotel

Tu: que día mas largo solo quiero llegar a dormir

Anna: que !!!!

Tu: que quiero llegar a dormir

Anna: Sí, entendí lo que dijiste pero no puedes llegar a dormir

Tu: por qué ?

Anna: porque vamos a arreglarnos tenemos una fiesta esta noche

Tu: uuuu fiesta oka

Llegamos al hotel y dejamos las bolsas, le dije a Anna que me esperara mientras veía como estaba niall y luego nos íbamos al salón de belleza

Tu: hola ?- dije mientras golpeaba la puerta del cuarto de niall

xxx: creo que esta durmiendo, esta noche tenemos un show- dijo alguien a mis espaldas

Tu: ahh harry, no pues será mejor no molestarlo- me di la vuelta para ir a mi habitación

Harry: oye ___ te quería preguntar algo - me devolví y quedaos de frente (bueno no tan de frente porque el es mas alto)

Tu: dime

Harry: podríamos salir mañana a tomar un cafe o algo

Tu: si claro- dije un poco insegura

Harry: no te preocupes solo como amigos

Tu: no, no me preocupo por eso

Harry: entones, esa cara ?

Tu: es solo que van a decir que estamos saliendo juntos

Harry: eso es lo de menos, mañana a las 12:00, y vamos a almorzar- no espero que dijera algo y se fue
Niall: entonses mañana a las 12:00

Tu: oye!, no te han dicho que es de mala educación escuchar las conversaciones de los demás ?

Niall : donde se van a ver ?- dijo esquivando mi pregunta

Tu: pensé que estabas dormido

Niall: si ya dormí por mas de 5 horas que te fuiste- dijo serio

Tu: ahh lo siento si molesto, si quieres me voy para que duermas, creo que estas muy ocupado como para hablarme, y lo siento solo queria saber si estas bien ya me voy

Niall: oye yo solo quería......- deje a niall solo y entre a mi habitación un poco enojada

Anna: uyy creo que alguien esta de mal humor-

Respira ___ respira- pensé - no puedo desquitarme con anna por algo que causo niall, por eso es que no debo preocuparme por los demás no se porque no aprendo

Tu: yo ? no amiga, te parece si nos vamos ya, ya quiero ver como me queda ese vestido que me hiciste comprar

Anna: que rara, bueno vamos

anna tomo su celular y salimos de la habitación

Niall: ___ podemos hablar ?

Tu: lo siento me voy estoy apurada y creo que deberías dormir un poco sabes

Anna: que paso con niall

Tu: ah ? nada solo que de verdad quiero ir a esa tal fiesta

Anna : bueno pero la fiesta es en la noche

Tu: si igual no importa

fuimos a un salón de belleza que se veía muy caro pero igual anna dijo que había dinero de mas, nos arreglamos el cabello y las uñas luego salimos al hotel, donde habían miles de chicas por todos lados y eso nos complicaba la entrada  así que intentamos ir por la entrada secreta de anna pero allí también había chicas pero en menor cantidad así que entramos entre muchos arbustos

entramos a ha habitación, claro no sin antes subir 10 pisos de escaleras, bueno me cambie y me puse esto:

y luego anna se puso un hermoso vestido rojo, un poco de maquillaje y listas para irse a la esperada fiesta

------------------------------------------------------------------------------------------------------

sorry enserio lo siento por no subirlo temprano es que mi hermoso tío ( noten mi sarcasmo ) me quito el computador, pero bueno en fin aquí les dejo el capi espero que les guste no se si este muy corto pero bueno el el siguiente es la fiesta de ___


AVISO!! SUBO CAPI EL MARTES NO EL LUNES GRACIAS POR LEER LAS QUIERO A TODITAS  :))))))))

Podemos contactarnos por mi twitter (clic para a a mi twitter ) o en mi ask (clic para ir a mi ask )


4 comentarios:

  1. quiero que llegue el martes ahhhh okno bueno siguela pronto besos xx bye

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA esta chulisimo ya quiero que se encuentre otre vez con Nialll que ganas que llegue el Martes jaja siguela cuando puedas preciosa<3

    ResponderEliminar