lunes, 30 de diciembre de 2013

Capitulo 6


"SOLO SON RUMORES"



Niall: auch, duele- decía mientras apretaba apretaba mi mano

Enfermera: listo, esto te ayudara a que no se te inflame mas, ahora necesitas reposo. y tu - se dirijio a mi - cuídalo tienes un novio muy lindo - no me dejo responder y salio de la habitación

Niall: con que un novio muy lindo

Tu: calla - dije acomodándome en la cama de Niall

Niall: no le dijiste que no eras mi novia,...... no me negaste -

Tu : ella no me dio oportunidad daaaaa- de pronto empezó a sonar el celular de niall

Niall: Harry, que fastidio- dijo mirando su celular

Tu: que pasa ?

Niall: A Harry le gusta poner alarmas en mi celular

Tu: y para que ?

Niall: no lo se, aquí solo dice: quiero mucho a Harry - Niall y yo nos miramos  reímos juntos - auch me duele la cabeza

Tu: quédate quieto, espérame traigo algo, creo que tienes fiebre - me levante de la cama y me dirigí al baño,tome una toalla, la moje, salí de nuevo a la cama de Niall, me senté junto a el y le puse la toalla en la cabeza

Niall: por qué cuidas de mi ?

Tu: por mi culpa estas así- dije todavía con mis manos en su cabeza

Louis: - entro y nos vio luego saco la cabeza y grito- están aquí-

Harry: wow , que te paso niall

Zayn: de pronto intento besar a ___ y ella lo golpeo

Tu: JA JA -

Liam: ughh bro estas mal- liam tenia a Anna de la mano

Louis: y que te paso ?

Niall y yo les contamos que paso luego cada uno salio y fue a su habitación, pero yo iba a esperar que niall se durmiera para irme

Tu: si quieres prendo el televisor

Niall: de verdad ___,  no tienes que estar aquí si no quieres

Tu: niall no molestes maa, si no quisiera estar aquí ya me abría ido

encendí la TV y me senté al en un sofá que estaba al lado de la cama de niall y me quede dormida, luego unas horas después me desperté.

 -12:30 pm  "muy bien" - pensé uuhh no es muy bueno dormir  en  un sofá, me duele mucho el cuello creo que debo irme , me levante del sofá y sal de habitación

Tu: ahh que bien ahora no tengo llaves- dije susurrando y empezando a golpear la puerta, unos 10 minutos después decidí sentarme  al lado de ella y ver mi iPhone

"One direction nueva acompañante? "

"Niall Horan y su nueva novia"

Tu: que mierda es esto ! - dije en susurro, habian fotos de niall y yo sentados en la piscina- no es real

Decidí abrir mis twitter, en el cual tenia como 5000 seguidores mas y mil menciones en las cuales decian que me amaban y otros en los que no me trataban muy bien - es hora de poner un twitt - pensé

"No estoy saliendo con nadie, ni tengo algún tipo de relación  amorosa con los miembros de One Direction "

bueno creo que con esto aclaro todo, me levante y fuy a la resepcion del hotel donde enviaron a un señor quien amablemente me abrió la puerta y pude entrar a dormir

-Al Siguiente Día -


me levante me bañe y me puse esto :


Tu: buenos dias

Anna: hola- dijo peinandose

Tu: que vamos a hacer hoy?

Anna: primero tienes que ir a ver como esta Niall y luego vamos a comprar algunas cosas

Tu: cosas como que ?

Anna: mucha ropa- dijo anna sonriente y emocionada

Tu: entonces vamos a ver a niall

Salimos de la habitación y  fuimos a la de niall  donde estaban todos los chicos

Liam: hola anne-

anna y tu: hola chicos- saludamos a todos y anna se quedo hablando con liam louis zayn y harry mientras yo me fui con niall

Tu: y como estas

Niall: mucho mejor la inflamación bajo, oye lo siento

Tu: que ? por qué ?

Niall: vi los rumores en los que metieron los medios, pero así es mi mundo, no acabas de salir de un rumor pero ya te han metido en otros 20

Tu: aha no te preocupes no voy a morir porque alguien mas diga que salgo con tigo

Niall: alguien mas ?

Tu: si la enfermera y los medios

Niall: ahh oye __ no me has dicho de donde eres

Anna: ___ vamos se hace tarde

Tu: te parece si vengo mas tarde para que hablemos


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Hola ....emmm pues no se tengo algunos avisos : 1: voy a subir capitulo los lunes y los sábado y de vez en cuando los miércoles y muchas gracias de verdad gracias por leer

podemos socializar mas en mi twitter (clic para a a mi twitter ) o en mi ask (clic para ir a mi ask )

2 comentarios: