domingo, 22 de diciembre de 2013

Capitulo 5

                               Linda Carita


Tu: aghhh te juro que los voy a matar - le dije a Niall

Niall: Por qué ? les creíste  ?

Tu: pues son tus amigos y tu nunca me dijiste que no tenias

Niall: pues si pero tampoco te dije que tenia

Tu: ahh bueno pero ya ...- dije terminando con la discusión

Niall: bueno ..te ves muy linda con ese vestido

Tu: Niall ya me lo dijiste

Niall: si pero hace unos segundos tenia novia...ahora ya no

Tu: JA JA

Niall y yo caminamos por  casi media hora y luego entramos a la fiesta y tomamos una galletas de avena y luego salimos de nuevo por que la fiesta estaba aburrida.

Niall: te apuesto a que deben estar pensando que no nos hospedamos en el hotel

Tu: ajajaja sii...que solo vamos por galletas

Niall: están muy ricas

Tu: si pero muy pequeñas

Niall: sabes, espérame voy por mas

Unos minutos después sentí que alguien  estaba detrás mio

Tu: Niall, no me vas a asustar....

X: Hola preciosa- dijo tomándome de la cintura

Tu: que ...QUE HACES SUÉLTAME IMBÉCIL !

X: así me gustan......- intento besarme, en ese momento me di cuenta que estaba ebrio

Niall: ella dijo que la soltaras...IMBÉCIL!

X: ahh y ahora llegó el héroe- se separo de mi y miro hacia donde estaba niall -



Niall: vamos ___ aqui no hay nada que hablar- se acerco donde yo estaba y me tomo la mano

X: ella no se va a ir

Niall: no pedí tu opinión- dijo hacia el hombre- vamos

cuando Niall intento jalarme para que nos fuéramos el hombre le pegó un puño en la cara, y Niall cayó all suelo.

Tu: QUE DIABLOS TE PASA!!- lo empuje y me arrodille para ver como estaba niall- QUE NO SABES RESPETAR ESTUPIDO....VE A LA ESCUELA PARA QUE TE ENSEÑEN ALGO !-

En ese momento llegaron unos hombres de seguridad, dos de ellos sacaron al hombre, y el otro me ayudo a subir a niall a la habitación

Tu: gracias - le dije al hombre que subió a niall quien todavía estaba inconsciente

Hombre: te puedes quedar con el mientras viene una enfermera del hotel ?

Tu : si no te preocupes- el hombre se fue

Tu : no puedes ser mas tonto no?, mira como te dejo ese imbécil, ahoratu hermosa carita tiene sangre - decía mientras intentaba limpiar el labio de niall - supongo que te estoy haciendo daño, esto te debe doler, lo siento - dije quitando mi mano

Niall: no me haces daño

Tu: niall ! no estabas dormido ?. me asustaste!

Niall: dijiste que....tengo una hermosa carita

Tu: si...... eso creo ..- dije un poco insegura

Niall: oye yo hice esto - dijo señalando en mi vestido una mancha de sangre

Tu: si pero no importa.....espero que caiga

Enfermera: ya estoy aquí-me separe de niall y deje que la enfermera se acercara - Creo que debes ponerle hielo, tu labio va a estar muy inchado..... y mira tu cabeza !

Niall: auuchh, eso duele

Enfermera: necesito el un poco de crema, esperen ya vuelvo - salio de la habitación

Tu: Niall te juro que no fue mi intención, yo no queria....- dije asercandome a el y sentándome en la cama-

Niall: nunca nadie te va a hacer daño, okay ?-

Tu: pero mira como queda- me interrumpio

Niall: esto ?- dijo señalando su cara - es un simple raspón comparado con lo que te podría hacer ese estúpido -  

Enfermera : bueno, creo que la novia del joven debería tomarlo de la mano , porque esto va a doler iun poco

Tu:  esque yo n..- me interrumpió

Niall: si, ven toma mi mano, creo que me lo debes- me guiño el ojo y tome su mano


---------------------------------------------------------------------------------

Realmente espero que les guste


 Gracias por leer





4 comentarios: