lunes, 2 de diciembre de 2013

Capitulo 3

El Causante De Mis Desvelos



Íbamos hacia el hotel ya que teníamos una reunión (fiesta) organizada por el hotel, pero cuando volteamos en la ahí estaban otra vez el grupo de personas ...pero no era un grupo de personas normal ...era el grupo mas grande de personas que había visto en mi vida.

Tu: Y ahora ?- dije a mi amiga

Anna : Emmm ven creo que atrás hay una entrada

Tu : claro ..como tu amigo es el recepcionista como no lo vas a saber- dije entre dientes casi susurrando

Anna : Oye te escuche

Tu: Esa era la idea -dije empezando a caminar detrás de ella para dar la vuelta  al hotel

Cuando dimos la vuelta Anna y yo entramos por un camino secreto del hotel.. no se porque ella lo conocía el caso es que era como un camino hacia la pscina, y cuando ibamos entrando por el sendero Anna  se encontró con su "amigo" el recepcionista quien estaba con otros cuatro chicos y tres de ellos ya los "conocia"... al parecer estaban jugando.. o bueno todos corrían detrás de el chico rubio- no me acuerdo como se llama

xxxx: hola !!- grito desde lejos el recepcionista  cuando vio a Anna,para luego venir trotando hacia nosotras

Anna : HOLA LIAM !- dijo dándole un beso en la mejilla al que el respondió igual..al parecer lo había conocido muy bien en menos de dos días

Liam: Hola Anne - ANNE !!! QUIEN LE DICE ASÍ A MI AMIGA ES ANNA SOLO YO LE DIGO ASÍ DE CARIÑO !! QUIEN SE CREE !!- y ella es tu amiga ___ cierto ?- dijo mirándome

Tu: si un gusto- dije mirándolo a los ojos  pero luego mis ojos posaron su mirada en tres chicos mas que estaban apunto de tirar ala piscina  al rubio que vi la otra noche fuera de mi habitación

Liam: SI NIALL NECESITAS BAÑARTE ! - grito hacia los chicos

luego tiraron al muchacho a la piscina y al parecer ahora venían por liam , quien ni se había percatado ya que estaba hablando felizmente con mi amiga. Lo  tomaron de los pies y la cintura luego lo lanzaron mientras Anna se reía.. y yo como una buena chica me corrí hasta llegar a la orilla de piscina ... Ana estaba ayudando a liam ..quien apenas salio del agua fue a ayudar a los demás que estaban apunto de lanzar a el que acompaño a el rubio fuera de mi habitación.

Niall: me ayudas ?- dijo entre el agua

Tu : emm si claro..creo que si - me levante de el borde de la piscina en el que estaba sentada y extendí  mi mano, pero antes de que el la pudiese tomar alguien me empujó de la cintura y yo caí de cabeza al agua.

Cuando logre sacar mi cabeza con ayuda de Niall, me di cuenta de que Anna  no paraba de reir,al parecer había sido ella quien me había empujado, como no soy muy buena nadadora tuve que ir hacia la orilla colgada de los hombros de niall.

Tu: oye di que no me puedes ayudar a salir- le susurre al chico del cual estaba colgada

Niall: ahah ya se lo que planeas - dijo también en mi oído, lo que provocó escalofríos en mi cuerpo- Oye me ayudas es que no puedo ayudarla a salir de la piscina

Anna: ajaj es una nenita, haber ___ dame la mano

Tu: claro : extendi mi mano y cuando la tomo la jale hacia el agua y ella cayó

Luego salimos todos de la piscina y los empleados del hotel nos dieron toallas secas y todos nos encaminamos hacia el ascensor, donde yo me despedí ya que iba hacia las escaleras.

Anna: vamos te acompaño ____

Niall: no te preocupes, yo también subo por las escaleras así que nos podremos ir los dos- me miro -si no te molesta

Tu: no, no me molesta

Antes de empezar a subir las escaleras habían unos guardias quienes me pusieron una especie de carnets en el cuello, luego empezamos a subir las escaleras

Tu: por qué a ti no te ponen esto - dije señalando el carnet

Niall: porque yo hago parte de la banda

Tu: ahh osea que tu eres el causante de mis desvelos

Niall: ahahah eso suena a declaración- empezó a reír, su risa era tan única que me hizo reír con el

Tu: no seas tonto- dije dándole un leve puño en su brazo

Niall. creo..creo que no puedo mover el brazo me diste muy duro- dijo recargándose en la pared y fingiendo dolor

Tu: te vas a quedar ahí ?- seguí subiendo las escaleras como si nada - son diez pisos y no hemos pasado el primero

Niall: ahah bueno bueno tu ganas - dijo poniéndose "serio" - y vas a ir a la fiesta esta noche?

Tu : si creo, viene dentro del plan y por que perderme un montón de comida gratis.

Niall : ahahahah tu también vas por comida. Si !, no soy en único- dijo haciendo un baile tonto- tengo que decirle a los chicos .. me dicen que solo voy a las fiestas de los hoteles a comer y no a conocer chicas

Tu: creo que puedes buscar chicas en cualquier lado...o elegir cualquiera de las que no me dejan dormir.. pero en una fiesta en la que te dan comidas gratis ? ponerte a conquistar ?...lo siento pero prefiero la comida

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues capitulo 3 y.. no se , no pude subir estos días no me cuadraba el capítulo entonces lo reescribí y creo que ahora si está bien




No hay comentarios:

Publicar un comentario