miércoles, 27 de noviembre de 2013

Capitulo 2

" Esto debe ser normal "



Entre a la habitación y deje a esos chicos raros pero guapos en la puerta, pero antes de ir hacia  cama me quede en la puerta escuchando que decían ( lo se es de mala educación escuchar a las demás personas mientras estén hablando, pero hablaban de mi! )

Louis: Y ella quien es ? ah Niall .... no acabamos de llegar al hotel y ya tienes pretendientes- y a este quien le dijo que yo pretendía al chico de ojos lindos

Niall: no es una pretendiente tonto - JA ! si ven no lo soy

Louis: Bueno si te creo -dijo con sarcasmos - pero no me has dicho : Quien es ?

Niall: Pues no se, solo iba a mi habitación y me estrelle con ella  luego me dijo que si trabajaba aquí- si eso le dije y lo lamento me equivoque .. que tonta de vi suponerlo, el no esta vestido como los  trabajadores 

Louis : Enserio ?! no te creo ahahah

Niall: si, cambiando de tema , se esta hospedando justo al lado de nosotros, y eso es muy raro nunca dejan a nadie mas que nosotros cinco en el piso del hotel

Louis : si.. raro...pero bueno no me molesta 

Ellos siguieron hablando pero cada vez mas lejos de mi habitación, supongo que se fueron a hablar a otra parte. Bueno luego yo me acosté a dormir, o eso planeaba "dormir" claro que fue un poco difícil ya que en mi mente solo rondaban preguntas como: Quienes son esos chicos ? , deben haber mas dijeron cinco, Porque los dejaran en un piso solo a ellos ?, y el montón de gente en la puerta de el hotel ? ...y claro a esas y mas preguntas no les tenía respuesta que vida !. Luego de como una hora y media logre dormirme.

Al otro día me desperté y no vi a la "hermosa" de mi amiga en la su cama, así que me levante, tome una ducha rápida y me puse esto:






Luego tome mi  iPhone y me puse a revisar facebook y twitter y cinco minutos después entro Anna.

Tu : donde estabas?

Anna :. Hola amiga si si yo también dormí bien

Tu : Bueno no me vuelvo a preocupar por ti 

Anna : esta bien .... estaba en recepción

Tu : y que hacías?

Anna : nada... o pues si me hice amiga del recepcionista que esta de turno..... pero bueno vamos desayunar?

Tu : Si,muero de hambre

Anna salio primero que yo y fue siguiendo.. seguramente para hablar con su amigo el recepcionista, cuando salí de la habitación, choque con un muchacho.

Tu : Esto debe ser normal en la gente de por aquí - dije para ,mi misma

xxxx: lo siento mucho no me fije - dijo el chico

Tu: Si , si me di cuenta de que no te fijaste- el rió  

xxxx: y supongo que ahora debo invitarte salir

Tu: Qué?

Xxxx: Si, en las películas cuando un chico sexy choca con una chica hermosa el la invita a ella a tomar café y luego son felices por siempre 

Tu: Si , un chico sexy y una chica hermosa.....y nosotros no hacemos referencia a eso ....hasta luego- dije corriéndome para pasar hacia las escaleras porque como soy claustrofobia no puedo montar en ascensor sino me muero ( si.. soy un poco exagerada )

xxxx: Harry styles,un gusto- dijo cuando estaba a punto de irme ..lo que me hizo voltear y ver que su mano estaba extendida para que yo la tomara  

Tu: ____(tn)_____(ta) hablamos luego harry tengo que irme - me diriji hacia las escaleras y las baje rapido..o  bueno eso intente SON 10 PISOS NO 2 !!.

salimos con Anne a desayunar luego llame a mis padres para decirles que el viaje había estado de maravilla y todo estaba muy bien.

---------------------------------------------------------------------------------
segundo capitulo espero que les guste de verdad .. comentarios sugerencias ?? háganlos me muero por saber que piensan y si les gusta para seguirla 



2 comentarios:

  1. La rayita no sabe quienes son los wandis :o sdfgh en que mundo vive xd
    jaja suerte hermosa con tu novela, siguela :D

    besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj XD gracias.....amo las tuyas..sigue la de zayn !!

      Eliminar